Noticias

Electronic Arts estaría trabajando en un reboot de Knights of the Old Republic

El clásico RPG de BioWare podría volver antes de lo esperado para integrarlo al nuevo universo de Star Wars.

Avatar del

Por: Redaccion

Electronic Arts estaría trabajando en un reboot de Knights of the Old Republic

Electronic Arts estaría trabajando en un reboot de Knights of the Old Republic

Hace unas semanas te contamos que, según rumores, el próximo juego de Star Wars de Electronic Arts formaría parte de Project Luminous, una colección de obras que incluye libros y cómics, con historias ambientadas en los tiempos de la Alta República, 400 años antes de la saga Skywalker.

Hoy, el portal Cinelix (que había filtrado la existencia de la serie de Obi-Wan Kenobi el año pasado) asegura que, de acuerdo a dos fuentes cercanas con los planes de Disney, ese juego sería una secuela de Star Wars: Knights of the Old Republic, que integraría elementos de los dos primeros títulos para adaptar la historia al nuevo canon de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Si bien los rumores de una remake de Knights of the Old Republic comenzaron a circular en 2015, el año siguiente los reportes aseguraban que el desarrollo había sido puesto en pausa indefinida. La nueva información dice que el proyecto sería lo que se conoce como una rebootcuela, en el estilo de God of War. 

No hay información de qué estudio estaría a cargo del juego, pero parece difícil que sea BioWare, considerando que tiene Anthem, Dragon Age, y posiblemente (si nos basamos en numerosos tuits publicados desde la cuenta de Electronic Arts durante las últimas semanas) en un proyecto vinculado a Mass Effect entre manos.

En esta nota
  • star wars

Comentarios