Noticias

El spinoff de Dr.Who, "Class", ya tiene elenco completo

BBC anunció al grupo de actores que se pondrán en la piel de los estudiantes de Coal Hill School.

Por:

En octubre del año pasado anunciamos que la familia del Doctor Who se iba a expandir. La BBC confirmó que Stephen Moffat sería uno de los productores ejecutivos de un spin off titulado “Class” - creado por Patrick Ness - del cual no tuvimos muchas novedades… hasta esta semana.

La BBC presentó al elenco de la nueva serie que se suma al Universo de Doctor Who. Moffat habló de este grupo de novatos que llevará adelante “Class”:

“No hay nada más emocionante que descubrir estrellas de las cuales nadie ha oído hablar todavía. Tuvimos la lectura de los primeros episodios la semana pasada y hubo muchas caras nuevas… Coal Hill School forma parte de 'Doctor Who' desde el comienzo en 1963, por eso este nuevo show es histórico. 'Class' es oscuro, atractivo y siempre me pregunté si podríamos tener nuestra 'Buff' [Buffy the Vampire Slayer] y será el brillante Patrick Ness quien se ocupará de hacer que suceda”. 

La serie se desarrollará en secundaria Coal Hill (donde trabaja Clara Oswald, la más reciente compañera del doctor) y seguirá las vidas de estos adolescentes mientras lidian con monstruos sacados de la serie y el verdadero terror: estudiar.

Katherine Kelly (“Happy Valley”) será la profesora al frente del curso de los ignotos. Quizás esto signifique el principio de una extensa carrera - como comentó el esperanzado Moffat - para estos actores:  Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah (los alumnos). 

Todavía no se habla de la fecha de estreno, pero nos enteramos que esta semana comienza el rodaje. 

En esta nota
  • dr. who

Comentarios