Noticias

El próximo Yakuza será un juego de rol con combate por turnos

En la Tokyo Game Show el estudio conocido como Yakuza Team mostró los cambios en la jugabilidad de la nueva entrega de la serie

Avatar del

Por: Redaccion

El próximo Yakuza será un juego de rol con combate por turnos

El próximo Yakuza será un juego de rol con combate por turnos

La serie de juegos de mundo abierto Yakuza es la respuesta japonesa a Grand Theft Auto, y después de años de ser una saga de culto, por fin se está ganando el amor del gamer occidental. 

El séptimo juego de la serie se llamará en inglés Yakuza: Like a Dragon, y la eliminación del numerito al final del nombre tiene sentido, ya que hay un nuevo protagonista y un gran cambio: las batallas ya no serán en tiempo real, sino por turnos al estilo de un Final Fantasy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La idea de Sega es que Kasuga no es un solitario como lo era Kiryu, sino que juega en equipo, y por lo tanto tenés que controlar a un grupo completo. Este nuevo sistema también se adapta a un mundo mucho más grandes que el de juegos anteriores. 

Según el Yakuza Team durará más que el doble de lo que duró Yakuza 6 - y ese juego ya duraba entre 20 y 25 horas. Separate un par de semanitas para Like a Dragon, que sale en todo el mundo en 2020. 


Ya podés probar el Dark Souls con estética anime Code Vein

Code Vein es la gran apuesta de Bandai Namco para 2019, un juego que mezcla la estética animé de éxitos como God Eater y las mecánicas precisas de un Dark Souls. Después de muchos retrasos la fecha de lanzamiento se confirmó para el 27 de septiembre, pero si querés, podés comprobar hoy mismo si este es el juego para vos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La demo de Code Vein ya está disponible para Play 4 y Xbox One, y te invita a crear tu personaje, explorar las primeras áreas del juego y visitar un dungeon exclusivo para esta versión. Esta demo está disponible hace una semana, y si todavía necesitás que te convenzan, Bandai Namco sumó una nueva zona llamada “Pueblo de Sacrificio” y acceso al modo multijugador. Y lo mejor de todo es que lo que hagas en la demo queda salvado en tu consola, así que cuando compres el juego podés continuar desde donde lo dejaste. 

Lo único malo es que a pesar de que el juego también sale en PC, la demo no está disponible en esa plataforma.


Volvé al mundo de Days Gone con nuevos modos de juego

Después de un 2018 insuperable con Spider-Man y God of War, este año viene resultando flojito para los usuarios de PlayStation 4. El único exclusivo importante de 2019 fue Days Gone, y a pesar de que tiene sus fanáticos, en general se lo considera una decepción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sin embargo, el estudio Bend escuchó a la comunidad y de a poco está mejorando la experiencia base, con parches que han mejorado la fluidez y la inteligencia artificial de las hordas de zombis que enfrentamos en el juego. 

Ayer salió una nueva actualización que trae un modo New Game Plus que te permite volver a empezar el juego y probar dos nuevos modos de dificultad: Hard II y Supervivencia II. 

A juzgar por los comentarios en los foros, este es el momento correcto para probar un Days Gone renovado. 
 

En esta nota

Comentarios