Noticias

El productor de la película de Sonic jura que vas a amar el nuevo diseño

Sea como sea, no va a borrar de nuestras mentes el horrible primer diseño

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Una de las pocas imágenes en las que el Sonic de la película se ve decente

Una de las pocas imágenes en las que el Sonic de la película se ve decente

Poco puede decirse sobre Sonic que ya no se haya dicho. Desde unos años después de su concepción en los ‘90, el personaje tuvo una historia complicadísima y llena de baches. El más reciente y, todo parece indicar, más grande bache es la nueva película de Sonic que desde su anuncio que no deja de ser motivo de críticas. El diseño del erizo en esta película es sin duda lo que más da que hablar, tanto es así que será modificado para el lanzamiento de la misma y el productor de la película está convencido de que esto es el movimiento indicado.

En una charla con el portal Variety, Tim Miller, productor ejecutivo de la película de Sonic, comentó que la decisión de rediseñar el personaje luego de las fuertes críticas que recibió el primer tráiler fue una decisión muy importante. Miller, quien dirigió la película de Deadpool y la próxima a estrenarse Terminator: Dark Fate, comentó que tanto él como Jeff Fowler, el director de la película de Sonic, estaban del lado de los fans cuando las críticas empezaron a llegar y que disculparse era lo correcto en esa situación.

Originalmente, el estreno de la película estaba planeado para noviembre de este año, pero luego de que la internet rechazara de manera colectiva el diseño del erizo, Fowler anunció por Twitter que el estreno se retrasaría al 14 de febrero de 2020 para darle tiempo a los artistas de efectos especiales de implementar el nuevo diseño en la película. Miller le aseguró a Variety que este nuevo Sonic va a ser uno que los fans van a amar.

La película cuenta con Ben Schwartz como la voz de Sonic y Jim Carrey como el villano Doctor Robotnik. La performance de Carrey fue por lejos lo más celebrado del trailer, quizás porque recuerda a los clásicos roles de comedia del actor. Otros de los actores que forman parte del elenco de la película son James Marsden, Tika Sumpter, Adam Pally, Neal McDonough, Lee Majdoub, Frank C. Turner y Natasha Rothwell.

En la película, el personaje de James Marsden, llamado Tom Wachowski, es el nuevo sheriff de Green Hills, ciudad claramente inspirada en la emblemática zona del videojuego Green Hill. Wachowski deberá viajar de Green Hills a San Francisco, California, para ayudar a Sonic, que en la película se lo describe como un erizo extraterrestre al que, por alguna razón, el gobierno quiere atrapar con la ayuda del Doctor Robotnik.

Aún no se mostró el nuevo diseño de Sonic pero Miller insiste en que será el diseño que los fans esperan. El próximo trailer de la película seguramente nos muestre el nuevo look del erizo, aunque con una premisa así, es difícil pensar que un rediseño vaya a salvar esta película.

En esta nota
  • Sonic