Noticias

El productor de Scott Pilgrim planea la película de Shinobi

Sega se asoció con Marc Platt para llevar al eterno ninja blanco a la pantalla grande.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Mientras todas las compañías se pelean por las franquicias más nuevas, algunos productores abren un poco la cabeza y apuestan a lo clásico y la nostalgia.

Ese es el caso de Marc Platt, productor de películas como “Scott Pilgrim vs. the World” (2010), “Drive” (2011) y “Wanted” (2008), que acaba de asociarse con Sega para desarrollar la película de una serie clásica: Shinobi.

Platt y su productora trabajarán junto a Sega y Hakuhodo DY Group (y su división Stories International, dedicada a la producción de TV, cine y entretenimiento) para desarrollar por lo menos una película.

Shinobi es una serie que comenzó en 1987 en los arcades y cayó en el olvido durante los últimos años. La última vez que lo vimos fue en el 2011, en Shinobi 3D, lanzado para Nintendo 3DS. 

Stories International fue fundado en el 2014 por Sega para desarrollar contenido adaptado (shows de TV, películas y series digitales) de algunas de sus franquicias más clásicas, como “Altered Beast”, “Streets of Rage”, “Shinobi”, “Rise of Nightmares” y “Crazy Taxi”.

“Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido explorado apropiadamente en pantalla,” dijo Platt durante el anuncio, “Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Con Shinobi, esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos”

En esta nota
  • shinobi

Comentarios