Noticias

El nuevo juego gratuito de Epic es What Remains of Edith Finch

Una de las mejores aventuras de los últimos años está disponible de forma completamente gratuita en PC.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

What Remains of Edith Finch gratis por dos semanas(Giant Sparrow)

What Remains of Edith Finch gratis por dos semanas | Giant Sparrow

Cuando anunció su tienda, Epic Games prometió regalar dos juegos por mes a razón de uno cada dos semanas, una iniciativa inteligente para atraer a los más de 200 millones de usuarios de Fortnite al portal. En ese momento, el cínico que vive en nosotros pensó que esos juegos iban a ser olvidables proyectos independientes, pero la empresa nos sorprendió poco después con el excelente (y muy reciente) Subnautica primero y el siempre vigente Super Meat Boy después.

El miércoles fue la última oportunidad para descargar Super Meat Boy y ayer la tienda se actualizó con el nuevo juego gratuito: nada menos que el extraordinario What Remains of Edith Finch, la aventura narrativa de exploración del estudio Giant Sparrow lanzada en consolas y PC durante 2017. 

What Remains of Edith Finch nos pone en la piel de Edith, quien vuelve a la antigua casa de su familia a descubrir el oscuro secreto de la maldición que los atormenta desde hace generaciones. Es una experiencia inmersiva y emotiva como pocas, y ahora está a disposición de cualquiera que quiera descargarla. Pueden leer nuestro análisis AQUÍ

Además, Epic también anticipó el próximo juego gratuito, que reemplazará a la aventura de Giant Sparrow a partir del 24 de enero próximo. El elegido es el pack de juegos de preguntas y respuestas The Jackbox Party Pack,  que al estar en inglés puede ser un tanto prohibitivo para el público local, pero puede ofrecer algún buen rato de diversión para los que dominen el idioma.

Para terminar con esta batería de juegos gratuitos, el portal Humble está regalando por las próximas 24 horas la aventura de plataformas y exploración A Story About my Uncle para activar en Steam. Tienen que tener una cuenta de Humble creada para poder acceder al código.

No hay excusa para no jugar algo este fin de semana.

En esta nota
  • epic games
  • what remains of edith finch

Comentarios