Noticias

El nuevo juego del creador de Journey llega a consolas y PC este año

Sky: Children of the Light estará disponible durante 2020 en todas las plataformas con cross-play activado.

Avatar del

Por: Redaccion

El nuevo juego del creador de Journey llega a consolas y PC este año

El nuevo juego del creador de Journey llega a consolas y PC este año

Jenova Chen, el fundador del estudio thatgamecompany y creador de Journey, lanzó su último proyecto, Sky: Children of the Light, como un exclusivo de iOS durante 2019.

El juego, como Journey, es una aventura de exploración en la que encontraremos a otros jugadores en el camino, mientras volamos en un mundo fantástico. Pero Sky pone especial énfasis en el componente multijugador, introduciendo un sistema de chat, y la posibilidad de crear música con otros jugadores.

Por desgracia el juego pasó algo desapercibido, pero Chen confirmó que este año llegará a PC, Android, PlayStation 4 y Switch con la función cross-play habilitada, para garantizarnos que siempre encontraremos compañía.

“Nuestro juego es compatible iPad y PC, y pronto estará disponible en consolas,” dijo el creativo al portal MCV. “La versión de Android debería llegar en un mes y en el futuro va a ser cross-platform — no importa si tenés una PlayStation o una Switch, van a jugar juntas.”

La versión de Android sale en febrero, pero para el resto habrá que esperar algunos meses. Esperemos que estando disponible en más plataformas reciba un poco más de atención.

En esta nota
  • sky

Comentarios