Noticias

El nuevo juego del creador de Assassin's Creed sale en agosto

La vida encuentra un camino por el sendero de la evolución, o al menos eso quiere mostrar este interesante juego de supervivencia, del que ahora tenemos fecha de lanzamiento

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

El nuevo juego del creador de Assassin's Creed sale en agosto

El nuevo juego del creador de Assassin's Creed sale en agosto

Patrice Désilets tiene en su historial varios logros en la industria, siendo uno de sus mayores laureles la creación de la saga Assassin’s Creed. Tras abandonar Ubisoft en 2010, habiendo trabajado en el Assassin’s Creed original, la edición Director’s Cut, Assassin’s Creed II y Brotherhood, Désilets formó su propio estudio, Panache Digital Games y está trabajando en su primer gran juego bajo este nuevo desarrollador: Ancestors: The Humankind Odyssey, y por lo visto vamos a poder jugarlo este mismo año.

El juego nos llevará a explorar la evolución de la raza humana en un período que abarca desde 10 millones de años hasta 2 millones de años atrás, mostrando un fuerte énfasis en Supervivencia, pero también en exploración, expansión y conquista de nuevos terrenos. No contamos con un protagonista específico, sino que nuestro objetivo es ir formando un clan lo suficientemente numeroso como para sobrevivir a los ataques de depredadores y cooperar para pasar a las futuras generaciones todos sus conocimientos y habilidades.

Juntos somos más

El concepto es muy interesante y promete que cada sesión de juego se sentirá distinta en relación a nuestras decisiones y al modo en que decidamos encarar nuestra supervivencia y evolución, con algunos jugadores optando por salir a explorar más áreas para obtener alimento, mientras que otros preferirán ir directamente a cazar a los que antes nos depredaban.

Más peligroso que mono con garrote... ¿Era así?

Según se anunció, Ancestors tiene fecha de lanzamiento programada para el próximo 27 de Agosto en PS4, Xbox One y PC. Hay que aclarar, sin embargo, que la versión de PC estará disponible exclusivamente en el Epic Store durante un período de un año, tras lo cual podrá ser comercializado a otros portales digitales. Roguemos que a Epic no se le dé por hacer más monerías, y a ver si evoluciona su portal de una buena vez.

En esta nota
  • ancestors

Comentarios