Noticias

El nuevo juego de Batman se llamaría Batman: Arkham Legacy

Mientras esperamos un anuncio en el evento The Game Awards de este año, continúa filtrándose información del próximo juego de Warner Bros. Montreal.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El nuevo juego de Batman se llamaría Batman: Arkham Legacy

El nuevo juego de Batman se llamaría Batman: Arkham Legacy

Cuatro años han pasado desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, el final de la trilogía Arkham del estudio Rocksteady, y a pesar de que el equipo ya ha dicho que no está trabajando en una secuela, hace meses circulan rumores de un nuevo juego del murciélago a cargo de Warner Bros. Montreal, el estudio responsable del olvidable Batman: Arkham Origins de 2013.

Esos rumores fueron prácticamente confirmados el Día de Batman, a finales de septiembre, cuando la cuenta oficial de Twitter del estudio publicó un corto video de una batiseñal proyectada sobre un edificio que era interrumpido por la aparición de tres misteriosos símbolos, uno de los cuales pertenecería a La Corte de los Búhos. El propio Scott Snyder, creador de la organización criminal, había respondido al estudio con un mensaje en su cuenta de Twitter (ya borrado) que decía: “Espérenlo…” acompañado del hashtag “Cuidado con la Corte de los Búhos.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Y mientras esperamos un inminente anuncio durante la ceremonia The Game Awards, el conocido usuario de Twitter New_WabiSabi (Sabi) reveló algunos datos adicionales que incluyen el nombre y detalles de los sistemas del juego en una serie de mensajes en la red social.

Las fuentes de Sabi confirmaron la información que circula desde hace un tiempo: el próximo juego se llamará Batman: Arkham Legacy, nos permitirá controlar a la familia extendida de Bruce Wayne (Robin, Nightwing, y Batwoman, que acaba de estrenar su propia serie de tele), y efectivamente presentará a La Corte de los Búhos como uno de los principales antagonistas.

Sabi explicó en un mensaje posterior que no quiere decir mucho más porque “WB [Warner Bros] da mucho miedo”. Él sabrá de lo que habla, porque seguramente lo recuerdes como el usuario que reveló varios de juegos de la última E3, a punto tal que que fue amenazado legalmente por Nintendo para que no les arruine sus anuncios.

Habrá que esperar un par de meses más a The Game Awards, que como siempre vas a vivir en vivo con comentarios junto a los malditos nerds y la comunidad.

En esta nota

Comentarios