Noticias

El nuevo diseño de Google Glass

Google está pensando en rediseñar sus famosos anteojos computarizados. ¿Qué tiene de especial este nuevo diseño? Leé los detalles en esta nota.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Los anteojos inteligentes de Google, o Google Glass, son un producto definitivamente polarizador: mientras que son muchos los que quisieran poner sus manos en un par, a riesgo de parecer unos salames, otros consideran que no solo son innecesarios, sino que representan una potencial invasion a la privacidad.

La compañia, por supuesto, apuesta fuerte al proyecto, y esta haciendo todo lo posible para que la version final sea menos perceptible, y por ende mas aceptable socialmente. Una reciente patente otorgada a Google en los Estados Unidos, muestra una nueva version del dispositivo que ubica la pantalla directamente encima del vidrio del lente, y el resto de la tecnologia dentro de la patilla, escondiendola del resto del mundo, y eliminando ese aspecto de Soldado Universal.

Ahora, no estamos del todo seguros de si una version mas imperceptible de Google Glass es algo bueno o algo malo. Saquen sus propias conclusiones.