Noticias

El nuevo Telltale reedita las aventuras gráficas de Batman

La aventura de Batman de Telltale revive con una actualización que le otorga una estética noir.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El nuevo Telltale reedita las aventuras gráficas de Batman

El nuevo Telltale reedita las aventuras gráficas de Batman

Antes de su quiebra a fines de 2018, el estudio Telltale Games llegó a terminar dos aventuras basadas en el universo de Batman. La primera no es mala, pero la segunda, llamada The Enemy Within recibió muy buenas críticas, ya que narra una excelente versión alternativa del origen del Guasón.

Como todos los juegos de los últimos años de este estudio, las aventuras de Batman no están bien optimizadas y salieron repletas de bugs, pero Athlon Games, el nuevo dueño del catálogo de Telltale, está solucionando este problema poco a poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Desde hoy está disponible en PC y consola Telltale Batman Shadows Edition, una nueva versión de la saga que incluye las dos aventuras completas, todas las actualizaciones, y un DLC llamado “Shadows Mode” que mejora las texturas y cambia la paleta de colores para resaltar la oscuridad de la trama, con un estilo noir.

Esta Shadows Edition se consigue a 440 pesos en Steam, pero si ya tenés las aventuras en tu colección podés comprar el DLC a 70 pesos por cada temporada. En consolas sólo se encuentra disponible en Xbox One por el momento, pero el estudio promete que las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch están en desarrollo y llegarán “muy pronto”.

En esta nota

Comentarios