Noticias

El nuevo Pokémon será revelado mañana en un Nintendo Direct

La octava generación de monstruos llega este año y mañana esperamos recibir los primeros detalles.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Se vienen los nuevos juegos de Pokémon(Nintendo)

Se vienen los nuevos juegos de Pokémon | Nintendo

No pasaron ni dos semanas desde la última Nintendo Direct (una excelente Nintendo Direct, si se me permite decirlo), y la empresa ya anunció una nueva transmisión para mañana dedicada íntegramente a las novedades de Pokémon.

Se espera que durante esos siete minutos en el cielo The Pokémon Company y Game Freak compartan detalles de la octava generación de juegos, que durante una conferencia de prensa en Japón el año pasado se confirmó será lanzada en Switch durante este 2019.

 

“También estamos trabajando duro en otro juego de rol tradicional diseñado para Nintendo Switch,” dijo el director de la serie Junichi Masuda en el final de la presentación de Pokémon Let’s Go, asegurando que se había desarrollado en paralelo con Pikachu e Eevee.

El presidente de Game Freak, Tsunekazu Ishihara aclaró en aquel entonces que serían juegos en la línea de “Pokémon X e Y y Sun y Moon”.

Han pasado menos de tres años desde el lanzamiento de los juegos que introdujeron la séptima generación de monstruos con Pokémon Sun y Moon, que fueron sucedidos por las versiones Ultra un año después.
 

En esta nota