Noticias

El nuevo Need for Speed se presenta el jueves

Electronic Arts anunció que el nuevo juego de la franquicia se presentará el jueves a través del canal oficial de You Tube
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Anticipando la E3, varias compañias empezaron a ofrecer vistazos de los juegos que presentaran en la conferencia.

Durante la mañana de ayer Bethesda subio un corto teaser de Doom 4, y ahora Electronic Arts confirmo que el proximo jueves ofrecera el primer vistazo del nuevo juego de la popular franquicia Need for Speed.

La compañia actualizo la imagen de la pagina de la serie en Facebook, con un mensaje que indica que “el regreso de Need for Speed” se vera el jueves a traves del canal oficial de YouTube del juego. La imagen que acompaña el mensaje es muy oscura, pero tras un poco de alteracion en Photoshop se aprecian un par de coloridos autos deportivos en una carrera que aparenta ser callejera, algo que nos hace recordar a la vieja serie Need for Speed: Underground.

Ya el fin de semana pasado, la compañia habia subido algunos videos de Need for Speed: Underground 2 con el mensaje: “Este fin de semanas volvimos al pasado. Que levante la mano el que haya estado jugando esto recientemente”.

Todo parece indicar que despues de tomarse un año sabatico, vuelve la necesidad de velocidad, en version callejera.

En esta nota

Comentarios