Noticias

El nuevo Need for Speed se anunciará el 14 de agosto

Electronic Arts calienta motores antes de la Gamescom de este año.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El nuevo Need for Speed se anunciará el 14 de agosto

El nuevo Need for Speed se anunciará el 14 de agosto

Need For Speed celebrará sus 25 años con la revelación de la nueva entrega de la serie anticipándose a la Gamescom de este año, si el contador que ha aparecido en el sitio oficial es de creer (spoiler: lo es).

No hay detalles del próximo Need for Speed más allá de la reciente filtración del posible título, que sería Need for Speed Heat de acuerdo al error de una cadena austríaca.

El contador en el sitio web oficial

El contador finalizará el miércoles 14 de agosto a las 11:00 (hora local) y veremos en qué ha estado trabajando el estudio Ghost Games durante los últimos dos años. Need for Speed Payback, la última entrega de la serie lanzado en 2017, fue un rotundo fracaso de ventas y críticas con su trillada historia e insoportables personajes, por lo que se rumorea que el equipo estaría mirando a las raíces de la saga (la serie Underground) como inspiración. 

Aunque la presentación de Need for Speed será exclusiva del nuevo juego, se espera que Electronic Arts realice una presentación completa en el ámbito de la Gamescom en la que, además de una segunda mirada a Need for Speed, ofrezca nuevos detalles y un poco de jugabilidad real de FIFA 20, quizá meta un poco del olvidado Anthem, y anuncie oficialmente el próximo Plants v. Zombies — que algunos usuarios estuvieron probando durante las últimas semanas y podría llamarse “Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville” a partir de una marca registrada solicitada por la compañía.

La Gamescom de este año comienza oficialmente el martes 20, pero las primeras novedades llegarán un día antes, cuando Google realice su próximo Stadia Connect, y el hombre orquesta Geoff Keighley presente Gamescom: Open Night Live.

El evento de Stadia será a las 14 horas (local) y Open Night Live a las 15, y vas a poder verlos en vivo junto a los Malditos Nerds.

En esta nota

Comentarios