Noticias

El nuevo Gran Turismo: Polyphony Digital da los primeros detalles

El juego de autos de Sony está en declive hace años - al menos en las expectativas de los que hasta la quinta entrega lo hicieron un fenómeno. Miralo en nuestras noticias en video junto con un clásico de NES que vuelve a la acción

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

¿Puede Kazunori Yamauchi resucitar la clásica serie automovilística?(Sony)

¿Puede Kazunori Yamauchi resucitar la clásica serie automovilística? | Sony

Gran Turismo en sus distintas ediciones es el juego exclusivo de Sony más vendido de PlayStation 1, 2, 3, y hasta PSP. Pero en PlayStation 4 la serie bajó el perfil, lanzando una sola entrega en esta generación de nombre Gran Turismo Sport que estuvo lejos de ser el fenómeno de los juegos anteriores. Sin embargo, el estudio Polyphony Digital considera que aquel juego logró integrar de forma mucho más sólida el lado online del automovilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El desafío que el estudio se ponen para la nueva generación es, según el fundador Kazunori Yamauchi, mezclar el pasado, presente y futuro de la serie.

Yamauchi no dio detalles, pero habló de su interés por la realidad virtual como un módulo adicional, y los fanáticos ya sueñan con un Gran Turismo de Play 5 que tenga la selección de autos y modos de juegos anteriores pero con un online moderno.

River City Girls es el regreso de los kunios - o las kunias

River City Ransom: aunque no sepas el nombre, seguro te acordás de este juego de la venerable family game en el que dos guerreros gorditos peleaban contra pandillas callejeras en una especie de mundo abierto ochentero lleno de lugares para explorar y cositas para comprar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Hubo un par de intentos de secuelas y remakes de este clásico, pero en un par de meses vamos a poder jugar la que parece ser la continuación definitiva. Su nombre es River City Girls, y es una creación del estudio WayForward, genios absolutos del gaming retro que crearon las aventuras de Shantae y con el brillante Contra 4 revivieron una saga dormida.

River City Girls tiene gráficos pixelados espectaculares, una banda sonora original de pop punk y sale el 5 de septiembre para todas las plataformas. El Beat ‘em up está de vuelta.

En esta nota