Noticias

El misterioso nuevo héroe de Overwatch se llama Sigma

La familia de Overwatch sigue creciendo y parece que el nuevo héroe trae poderes muy especiales bajo el brazo.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El misterioso nuevo héroe de Overwatch se llama Sigma(Blizzard)

El misterioso nuevo héroe de Overwatch se llama Sigma | Blizzard

Actualización - 17:23 hs.

Blizzard confirmó la existencia de Sigma antes de lo esperado. El nuevo héroe es un excéntrico astrofísico que después de un accidente en su laboratorio parece haber perdido la cordura. Pero no todas son malas noticias porque a cambio de su sanidad recibió el poder para controlar la gravedad.

En el final del trailer de origen Sigma se encuentra junto a Sombra, Widowmaker, y otros miembros de la organización Talon, por lo que podemos deducir que como buen científico loco, va a unirse a los villanos del juego.

Nota original - 11:21AM

Aunque algunos rumores apuntan a que Blizzard ya estaría trabajando en una secuela de Overwatch, la compañía no deja de darle soporte y expandir el título original, y se prepara para lanzar un nuevo héroe, el número 31. 

Hace algunas semanas Jeff Kaplan, el director del juego, explicó en un video que la llegada del personaje tomaría más tiempo del esperado porque querían asegurarse que fuera correcto para el juego y lo mejor posible. Sin embargo durante los últimos aparecieron indicios de Sigma (cuyo nombre se filtró a través de la cuenta de Twitter del equipo mundial de México) en diferentes publicaciones de Blizzard.

El nombre del personaje en una pieza de arte temporal | Imagen: OWWC México

Primero fue un video en el que un misterioso portal interrumpe a Jeff Kaplan:

 

Y luego este tuit en el que se puede ver parte de una chaqueta con la letra griega Sigma y el mensaje “¿Qué es esa melodía?”

 Por supuesto no hay detalles acerca de qué tipo de héroe será sigma o cuáles serán sus habilidades especiales, pero eso no ha impedido que los fanáticos comenzaran a especular. En un largo y complejo mensaje publicado en el foro Reddit, el usuario EnVyUs sugiere que las ecuaciones que aparecen en el primer video son en referencia a “una granada que al estallar tiene la capacidad de curvar las balas, proyectiles y habilidades a su alrededor”, “una rayo antigravitacional que eleva al jugador en el aire” y un ultimate que absorbe todas los proyectiles, disparos y habilidades y las modifica para mejorar la capacidad de ataque del equipo.

En base al avatar que se ve en la imagen anterior, el usuario de Twitter Spiro-Hugo, un artista gráfico, realizó un retrato no oficial del personaje.

 

Por el momento Overwatch se encuentra en medio de su evento anual de tiempo limitado Juegos de Verano, que trajo consigo nuevos trajes para los personajes, nuevos desafíos y el regreso de Lúcioball, su propia versión de fútbol. Los Juegos de Verano finalizan el 5 de agosto próximo y se espera que Sigma se anunciado poco después. ¿Esperará Blizzard hasta la BlizzCon de noviembre para lanzarlo? Solo resta esperar.

¿Seguís jugando Overwatch? ¿Necesita el juego una secuela o debería Blizzard continuar agregando contenido? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

En esta nota

Comentarios