Noticias

El mejor MOBA de celular llega a PC ¡Jugá Vainglory gratis!

De las trincheras del gaming en dispositivos móviles, Vainglory da un paso al frente para enfrentar a los titanes del género MOBA. ¿Vale la pena? Probar no cuesta nada

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

El mejor MOBA de celular llega a PC ¡Jugá Vainglory gratis!

El mejor MOBA de celular llega a PC ¡Jugá Vainglory gratis!

El mercado de los MOBA está saturado, lo que hace que muchos juegos de esta rama de la industria caigan en severas comparaciones con los pesos pesados clásicos; pero también hay títulos que llegan con años de experiencia previa. Vean, por ejemplo, el caso de Vainglory, que acaba de ser lanzado en PC luego de hacerse su huequito en el mercado de dispositivos móviles desde 2014.

¡Al ataque!

A simple vista Vainglory no parece ofrecer suficientes diferencias respecto a títulos más inmediatos, como League of Legends y DOTA. El diablo está en los detalles, sin embargo, y por eso hace falta ver las características del juego más de cerca para entender algunas cualidades adicionales. Para empezar, el juego fue diseñado desde el principio pensando en PC, de manera que sus versiones originales para dispositivos móviles se planearon para ser compatibles con plataforma cruzada. Jugadores de iOS, Android, PC y Mac pueden enfrentarse y colaborar en la misma partida.

Luego están todos los pequeños detalles de diseño, tanto en su agradable apartado visual como en la diversificación de héroes, no sólo por sus roles dentro del juego sino por la dificultad relativa de su control. El mapa de juego esconde sorpresas más allá de sus caminos marcados, cosas de las que un equipo organizado podrá obtener la codiciada ventaja sobre el enemigo.

¡BOOM!

Vainglory sobrevivió todo este tiempo en dispositivos móviles por una buena razón, y ahora que entra de lleno a PC y Mac tiene todo para darle batalla a los títulos más populares. Si les interesa darle una buena oportunidad, pueden descargarlo directamente de Steam, o bien visitar su web oficial para descargarlo de las tiendas móviles.

En esta nota

Comentarios