Noticias

El juego de celular de los creadores de The Witcher

El co fundador de CD Projekt RED anunció que este año lanzarán un juego para dispositivos móviles que se anunciará muy pronto. ¿De qué se se tratará?
Avatar de Damián Silberstein

Por: Damián Silberstein

Ademas de los dos ambiciosos proyectos en los que esta trabajando CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, este estudio polaco anuncio que lanzara un nuevo juego, en este caso para celulares, mas adelante este año.

En un informe administrativo de la empresa, que el sitio Eurogamer tradujo del polaco al ingles, se confirmo la existencia de este juego, que esta siendo llevado a cabo por un equipo de desarrolladores que nada tienen que ver con The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Segun comento el co fundador de CD Projekt Red, Adam Kicinski, este titulo esta en desarrollo desde hace mas de un año y sera anunciado “muy pronto” y contara con una etapa de beta.

“Los smartphones y las tabletas son plataformas que se han vuelto muy poderosas y finalmente no dieron la posibilidad de desarrollar juegos dispositivos moviles que realmente quisieramos jugar, juegos que aprovechan las nuevas tecnologias de estos dispositivos moviles para ofrecer un nivel de calidad que este estudio apunta alcanzar”, aseguro Kicinski.

¿Estaran desarrollando un juego para celulares basado en el universo de The Witcher? Eso nos vendria para nada mal despues del baldazo de agua fria que significo el anuncio del retraso de The Witcher 3 para febrero de 2015.

Comentarios