Noticias

El juego argentino Obey Me, también en las comiquerías de USA

El juego de acción de Error 404 tiene una precuela en comic y le está yendo muy bien

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Hace unos meses hablamos de la llegada de Obey Me a consolas y PC este mismo año. Blowfish Studios es el equipo australiano que firmó con Error 404 para llevar el juego argentino a las tiendas de todo el mundo. Pero hay un paso previo también. Obey Me tiene un comic precuela del mismo nombre que está siendo publicado por la conocida editorial Dynamite Comics.

Puede que nunca hayas escuchado acerca del videojuego Obey Me, pero con tan solo darle un vistazo al comic, probablemente quieras conocer más de este universo de ángeles y demonio. El arte de Ben Herrera (X-Men) lo dice todo y el guion corre a cargo de Mario Mentasti, guionista del videojuego, de modo que tenemos garantizada la coherencia narrativa.

Obey Me en Midtown Comics, la comiquería más grande de NY

La premisa de Obey Me nos presenta a Vanessa y Monty, dos demonios que trabajan para Ammon, otro ser demoníaco más poderoso que reclama almas de los débiles. El comic sirve de preámbulo y no habla más de la relación entre Vanessa y Ammon, que será crucial para entender el videojuego.

El comic ya fechó 4 issues (incluyendo el #0) y dos de ellos están disponible. Con el respaldo de Dynamite Comics, la editorial que publicó series de renombre como The Boys y Army of Darkness, Obey Me se distribuye en todas las comiquerías de USA y en tiendas como Comixology. No sabemos si Vanessa y Monty conquistarán a los gamers, pero en el mundo de los comics, les va muy bien.

Sobre el videojuego, ya lo cubrimos varias veces. Como recordatorio, Obey Me llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año. ¡No falta nada!

En esta nota