Noticias

El imperdible Horizon Chase Turbo suma pistas y coches

El juego de carreras brasileño está gratis en Plus este mes y aprovecha a estrenar su primer DLC

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Es inevitable pensar que ya no se hacen juegos como Horizon Chase Turbo. No es un simulador de carreras, no es un juego de karts. Influenciado por clásicos como Top Gear y OutRun, se trata de un juego arcade de autos que destila velocidad y estilo por sobre todo. Este mes, ganó popularidad por ser uno de los juegos gratis de PS Plus, y no es para menos: hace falta solo una carrera para quedarnos atrapados con él por un buen rato. Si estás enganchado y necesitas más contenido, el pasado martes recibió su primer DLC a precio módico.

Horizon Chase Turbo es la versión hipermejorada de un juego mobile que recibió sucesivos premios. Desarrollado por Aquiris, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Está más que inspirado en los juegos de carreras de los 90s, aunque apuesta por una gráfica más moderna, lowpoly con una paleta de colores vibrante.

El primer DLC se llamada Summer Vibes y está disponible a solo $1.99, por el momento solo para PS4, invitando especialmente a los usuarios que lo están jugando desde que se agregó al catálogo de PS Plus de forma gratuita. Muy pronto desembarcará en el resto de plataformas en las que el juego está disponible, es decir, en Nintendo Switch, Xbox One y PC (a través de Steam).

Summer Vibes trae 12 nuevas pistas y un nuevo coche que puede personalizarse de 6 formas en indistintas. Todos los nuevos contenidos destilan una onda veraniega atrapante. El soundtrack de Horizon Chase Turbo es electrizante además, el resultado es un juego de carreras adrenalínico, tan hardcore como casual, que puede ser disfrutado hasta por cuatro jugadores.

Para los coleccionistas, Horizon Chase Turbo también tiene una edición física brasileña en PS4, y una edición física Switch, aunque esta solo tiene distribución en Europa y Norteamérica. Pero la mejor opción es la de los usuarios de PS Plus, que no tienen nada que perder: el juego está gratis ahora mismo y aunque parezca sencillo en los trailers, cuando nos sentamos a jugar descubrimos que tiene una profundidad y un diseño impecables.

En esta nota

Comentarios