Noticias

El futuro de Rock Band 4

Actualizaciones y el esperado multijugador en línea, entre las novedades que llegarán este año.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

La llegada de Rock Band 4 lejos estuvo de causar el mismo impacto de antaño, sin embargo, los fieles del género aún disfrutan de su descontracturada propuesta, la cual seguirá sumando contenido en los meses venideros.

Harmonix anunció horas atrás que en septiembre lanzarán una expansión verdaderamente importante para el juego, cuyo contenido será detallado en la inminente E3.

 

Representantes de la compañía destacaron en un panel de la PAX que en junio llegará un nuevo modo practice y, en septiembre, será posible filtrar y clasificar las canciones. Sin embargo, la novedad más importante apunta a fines de año, con el arribo del multijugador en línea.

Agregados menores, como la compatibilidad con el doble pedal, o la llegada de diversos personajes de Battleborn, estarán disponibles desde mayo.

Recordemos que Rock Band 4 no alcanzó la meta requerida para su financiamiento en PC y que las versiones de consolas tampoco contaron con un desempeño comercial brillante. Afortunadamente, el rock no parece dispuesto a morir.

En esta nota
  • rock band 4

Comentarios