Noticias

El exitoso indie For The King saldrá en consolas en mayo

Un año después de su lanzamiento en PC, este simpático juego de rol y estrategia desembarca en consolas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

For the King trae estrategia y rol a consolas(IronOak Games)

For the King trae estrategia y rol a consolas | IronOak Games

For The King, la aventura de estrategia y combate táctico del estudio IronOak Games ya disponible en PC, llegará a las consolas el mes próximo. El juego debutará en Xbox One el 10 de mayo y será lanzado dos semanas después en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

For The King nos pone al control de un grupo de guerreros que debe vengar la muerte del Rey de Fahrul y ayudar a mantener el orden en el reino. La experiencia combina estrategia y combate táctico por turnos con elementos de rol con un generador de mapas y misiones, garantizando variedad y rejugabiidad. Además incluye un modo cooperativo tanto local como en línea.

La versión de consolas será lanzada con las cinco expansiones disponibles en PC (Gold Rush Un-cooperative Mode, Dungeon Crawl Adventure, Frost Adventure, Hildebrants Cellar e Into The Deep), que llevan la aventura a nuevas tierras, profundos calabozos y a alta mar. Into the Deep no solo agregó la posibilidad de navegar sino también nuevas criaturas marinas.

For The King fue financiado a través de la plataforma Kickstarter y lanzado originalmente en Early Access en marzo de 2017. Un año más tarde llegó la versión definitiva a PC y ahora es el turno de las consolas. En Steam goza de análisis en su mayoría positivos, por lo que es un juego para tener en cuenta si son amantes de la estrategia.

En esta nota
  • for the king