Noticias

El excelente RiME está disponible de forma gratuita en la Epic Store

Las Mega Ofertas de Epic continúan, pero también los juegos gratuitos que ofrece

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

El excelente RiME está disponible de forma gratuita en la Epic Store

El excelente RiME está disponible de forma gratuita en la Epic Store

Más allá de todas las controversias que el Epic Store ha ido acumulando desde la apertura de sus puertas virtuales, también es cierto que ha sabido tentarnos y engolosinarnos con precios interesantes y—lo mejor—juegos gratuitos. Debido a la actual Epic Mega Sale, la política de la tienda de Epic de regalar un juego cada dos semanas se alteró un poquito… para bien, porque durante la duración de las Mega Ofertas tendremos un juego gratuito cada siete días, y el elegido de esta semana es el hermoso Rime.

Nuestro protagonista, apreciando la fauna local

El título de Tequila Works (The Sexy Brutale, The Invisible Hours) nos lleva a recorrer una colorida isla colmada de misterios, con un aire a ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, pero con suficientes elementos para tener identidad propia. Nuestro joven protagonista debe explorar la geografía del lugar y las ruinas que encontraremos al paso, develando secretos y resolviendo puzles mediante una narrativa carente de diálogos. Es una gran aventura digan de nuestra atención y, por el precio de Nada, es imposible no recomendarles ir ya mismo a conseguir nuestra copia.

Esos molinos son tan pero tan ICO...

Mientras tanto, las ofertas de Epic continúan, así como también sus controversias y altibajos. Mientras esperamos que las cosas se calmen un poco, bien vale la pena aprovechar la situación, al menos con estos juegos gratuitos. La próxima semana será el turno de City of Brass, un interesante Roguelike en Primera Persona; pero, por ahora, dejémonos atrapar por el encanto de Rime y los misterios que se ocultan en su isla.

En esta nota
  • epic store
  • rime

Comentarios