Noticias

El evento de speedruns Summer Games Done Quick anuncia su programación

El segundo evento de Games Done Quick del año ya tiene lista de juegos confirmada.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Summer Awesome Games Done Quick anuncia la lista de juegos del evento(Games Done Quick)

Summer Awesome Games Done Quick anuncia la lista de juegos del evento | Games Done Quick

A poco más de dos meses de haber finalizado la primera maratón Awesome Games Done Quick del año, el evento de caridad gamer por excelencia ya prepara la segunda edición de 2019 que se llevará a cabo entre el 23 y el 30 de junio, y confirmó la lista de juegos que formarán parte de la programación.

La lista completa de serán terminados en Summer Awesome Games Done Quick 2019, que puede verse en el sitio oficial, incluye clásicos como Banjo-Kazooie, Castlevania, Quake, Super Mario Bros. 2 y Rygar, juegos más recientes como Mega Man 11, Dark Souls, Kingdom Hearts III y Transistor, y cositas de culto como The Hobbit (Nintendo Gamecube), Rhino Rumble (Game Boy Color) y Glover (Nintendo 64).

Como siempre, la maratón se transmitirá en vivo en el canal oficial de Twitch de la organización y las donaciones, que se destinarán a Médicos sin Fronteras, se podrán realizar en el sitio oficial y los canales convencionales. 

En su edición de 2018 Summer Awesome Games Done Quick recaudó más de dos millones de dólares y la organización ya lleva donados más de veinte millones de dólares entre todos los eventos realizados desde su fundación en 2010. Esperan una asistencia superior a los dos mil participantes entre staff, voluntarios, jugadores y espectadores, sin contar los más de 200 mil espectadores que siguen la transmisión en vivo cada año.

Awesome Games Done Quick recaudó en enero casi 2.4 millones de dólares en beneficio de la Fundación de Prevención del Cáncer. 

En esta nota
  • agdq