Noticias

El esperado Evan’s Remains es una realidad gracias a Kickstarter

El juego de puzles con narrativa estilo novela visual llega a su meta de financiación

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Matías Schmied podrá dedicarse por completo al desarrollo de Evan’s Remains porque su campaña de financiación llegó a la meta de 10.000 dólares en Kickstarter. Todavía restan 68 horas de campaña y no hay mejor oportunidad para hacernos con este enigmático juego de puzles: por $7 dólares podemos asegurarnos nuestra copia. ¡Y no podría ser mejor! Porque por ese precio también nos dan la versión de consolas.

Una isla paradisíaca que esconde secretos

Evan's Remains es una aventura con puzzles en la que emprendemos un viaje para encontrar a un chico desaparecido llamado Evan. Nadie sabe por qué, pero este joven pide específicamente que quien la busque sea una chica llamada “Dysis”. Lo que sigue es una historia de misterio que promete engancharnos, en la que tomamos el control de la chica. Su creador Matías Schmied se inspiró en juegos como Yume Nikki o Ghost Trick, en los que los puzles son prominentes, pero también vienen acompañados de una narrativa que atrapa.

No hay textos, no hay tutoriales: por el entorno inferimos qué hay que hacer

Cuando hablamos de los puzles de Evan’s Remains, hablamos de puzles de plataformas basados en lógica, que no solo requieren habilidad con los controles, también habrá que aprender a mirar para entender cómo se resuelven. El apartado visual de corte anime es de por sí atractivo, pero si no es razón suficiente para que te den ganas de jugarlo, ya mismo hay una demo disponible en PC. Se puede descargar acá.

A juzgar por la demo, Evan's Remains ya es un buen juego y si tenemos en cuenta que podemos obtenerlo para todas las plataformas por $7 dólares, no podemos más que recomendarlo.

El juego ya tiene ficha en Steam y apunta a un lanzamiento en mayo de 2020. También podremos jugarlo en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, publicado por Whithorn Digital.

En esta nota

Comentarios