Noticias

El delirio místico del nene de Two and a Half Men

Angus T. Jones no se arrepiente de dejar esta exitosa sitcom. Es más, asegura que fue un \"hipócrita pago\" por interpretar allí un papel que decía coas en las que él no cree. El actor esta abocado de lleno a una vida más espiritual.
Avatar de Damián Silberstein

Por: Damián Silberstein

A pesar de que ya paso hace un tiempo largo, la salida de Angus T. Jones de “Two and a Half Men” todavia sigue  haciendo ruido y a muchos les sigue sorprendiendo.

Recordemos que Jones, quien interpreto al personaje de Jack Harper durante casi 10 años en la exitosa sitcom, aparecio en un video en 2012 criticando el programa en el que actuaba sugiriendo que nadie la viera. Quien fuera ese simpatico y regordete niño que vieramos en la pantalla chica estaba abocado de lleno a una vida mas espiritual y no le gustaba para nada su participacion en la tv.

Si bien luego le pidio disculpas a CBS, cadena que emite la serie, y a su productor, Chuck Lorre, al final de la temporada 10 de “Two and a Half Men”, Jones dejo la serie, diciendole adios a una exitosa carrera televisiva, llego a ser el niño actor mejor pago de Hollywood, al cobrar 350 mil dolares por episodio de la serie.

Pero Jones no parece estar arrepentido de irse del programa. Todo lo contrario. Ya con 20 años de edad, el otrora Jake Harper reparte su vida entre sus estudios y en la practica de su fe religiosa. Precisamente este fin de semana estuvo en una congregacion religiosa Adventista del Septimo Dia de Houston, Texas, donde recito distintos pasajes de la Biblia y hablo de su fe en dios. Al ser entrevistado por una canal local, Jones remarco lo contento con el camino espiritual que tomo. Tambien reconocio que fue un “hipocrita pago” por interpretar en “Two and a Half Men” a un personaje que decia cosas en las que el no creia.

Pero a pesar de darle la espalda a su exitosa carrera en Hollywood, Jones asegura que no piensa dejar de ser actor. De hecho dijo que le encantaria poder participar producciones basadas en historias de la Biblia.

Nunca se sabe. Quiza dentro de un par de años, Jones decida retomar su carrera actoral. Pero, al menos a juzgar por sus dichos, dificilmente esto pase en el corto plazo.