Noticias

El club semi-secreto de Flight Simulator trae novedades el jueves

Falta poco para enterarte de todo lo que se viene en este reboot de Microsoft. Además, Three Kingdoms vuelve en forma de no-Total War, y un juego adorable que junta a figuras literarias de todos los tiempos

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

El anuncio de Flight Simulator fue una de las más agradables sorpresas de E3 2019(Microsoft)

El anuncio de Flight Simulator fue una de las más agradables sorpresas de E3 2019 | Microsoft

El anuncio más sorprendente de la conferencia de E3 de Microsoft fue el regreso de Flight Simulator, el simulador de vuelo original que tuvo múltiples ediciones a lo largo de los años pero que había quedado olvidado.

Desde ese espectacular primer video no hay muchas novedades, pero Microsoft acaba de inaugurar una especie de club para que los fanáticos de este estilo de juego se enteren de las novedades antes que nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El Insider Program empieza en estos días, ya que Microsoft prometió la primera data sobre el juego este miércoles 8 de agosto - y no sólo eso, también confirmaron que los miembros de este club van a poder probar el juego antes que nadie en versiones beta y de preview.

Si querés anotarte en el Insider Programa hacé click acá y obvio, cuando te enteres de lo que se viene, volvé acá y contanos todo.

El regreso de Romance of the Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es uno de los juegos más exitosos del año: una versión del clásico de estrategia que adapta una legendaria serie de novelas históricas chinas y que, claro, fue un éxito en el continente asiático.

Un éxito que sorprendió en especial a Tecmo Koei, la empresa que viene haciendo juegos basados en estas novelas hace más de 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Tecmo Koei acaba de anunciar Romance of the Three Kingdoms 14 - sí, van catorce juegos - que saldrá en Japón este año para PlayStation 4 y PC y que parece ir directo contra Total War, con un mapa abierto, y una capa de “grand strategy” más profunda que en ediciones anteriores.

La saga Romance of the Three Kingdoms pega mucho en China, pero acá salen mal traducidos, con mal soporte y con precios ridículos: la última entrega costaba 90 dólares en el lanzamiento. Si Tecmo Koei quiere ganar esta batalla, va a tener que armarse mejor.

Un adorable jueguito literario

El estudio Digital Tales está especializado en simulaciones deportivas, en especial la serie de juegos de motos de la línea SBK, pero su próximo juego no tiene nada que ver con eso sino que es una aventura literaria.

Su nombre es Bookbound Brigade, y la idea es juntar a todos los personajes históricos y literarios de los libros que leemos en la infancia para que luchen contra una amenaza en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El elenco incluye a los clásicos de la literatura en inglés: Robin Hood y el Rey Arturo, pero también la Reina Victoria, Drácula, y hasta Dorothy del Mago de Oz.

Y por ahí yo te lo cuento y te imaginás que este metroidvania te permite cambiar de personaje, pero nada que ver: jugás con todos ellos juntos, como un dulce montón que va todo para el mismo lado y usa sus poderes contra los extraños demonios salidos de un mundo sumido en el caos. Se ve muy divertido.

En esta nota

Comentarios