Noticias

El cheater más sucio de Mortal Kombat 11

Habíamos visto muchos estilos de trampas en videojuegos, pero nunca tan rebuscadas como esta. Además, lo que se viene en Gamescom 2019 y el elenco confirmado de la serie de Halo.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

La comunidad de Mortal Kombat 11 ya está harta de la vulnerabilidad técnica del juego(Netherrealm)

La comunidad de Mortal Kombat 11 ya está harta de la vulnerabilidad técnica del juego | Netherrealm

En Mortal Kombat 11, el nivel Elder God es el más alto al que podés llegar en el modo Kombat League. Para alcanzarlo tenés que completar desafíos, realizar misiones y claro, ganar partidas. Pero hay un detalle que permitió que un cheater llegase a este rango sin hacer ninguna de estas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En los juegos de pelea nació el término “ragequit”, que es cuando el que está perdiendo desconecta el juego para que no cuente como una derrota. Si hacés ragequit en Mortal Kombat 11 el punto es para tu oponente, pero el juego no tiene forma de saber si te desconectaste a propósito o te quedaste sin internet, y el jugador pa3com encontró una forma de ganar: hackeando la dirección IP de sus oponentes con lo que se llama un DDOS para obligarlos a desconectarse, ganando puntos sin necesidad de jugar.

El estudio Netherrealm ya dijo que tomará cartas en el asunto, pero es difícil que puedan hacerlo con cada uno que use este método.

Los estudios confirmados para Gamescom 2019

Gamescom es como la versión Europea de la E3, pensada más para el público que para el anuncio de nuevos títulos. Pero eso está a punto de cambiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El lunes 19 de agosto a las 3 de la tarde hora argentina, Gamescom tendrá su propia conferencia conducida por Geoff Keighley, organizador de los Game Awards. A diferencia de los eventos de E3, esta conferencia tendrá anuncios de más de 15 empresas, que incluyen, Ubisoft, EA, y Microsoft.

Sega ya confirmó que aprovecharán el evento para presentar un nuevo título triple A, pero el plato fuerte será del gran ausente de E3: Sony.

El mismísimo Hideo Kojima subirá al escenario para mostrar nuevas imágenes de Death Stranding en acción, sólo tres meses antes de su lanzamiento. Después de un E3 flojo, Gamescom amenaza con robarse la corona.

¿Quiénes son los protagonistas de la serie de Halo?

Parece increíble, pero la serie de Halo está lista para empezar a filmarse. Hace unos días se confirmó que Master Chief sería Pablo Schreiber, el excelente actor que interpreta a Mad Sweeney en American Gods... pero ahora tenemos el resto del elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Natasha McElhone interpretará a la doctora Catherine Halsey, creadora de Cortana, y por lo tanto la voz de la inteligencia artificial.

Esto confirma que la historia de la serie y los juegos estará más cerca lo que esperábamos, como revela el otro casting importante: Bokeem Woodbine como Soren-066, un personaje conocido por los lectores de los libros de Halo.

Sin spoilers, la combinación de Halsey y Soren parece indicar que la serie tomará lugar cerca de Halo: Reach, ya que el resto de los personajes son originales de la serie. El unico bajón es que el canal Showtime confirmó que la serie fue retrasada para 2021. 

En esta nota

Comentarios