Noticias

El café Dark Souls abre en Japón

Uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos -cuya secuela ya está en camino- acaba de recibir un simpático homenaje gastronómico. Lamentablemente, Japón queda muy lejos.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

A esta altura, ya todos sabemos que el fanatismo de los japoneses por sus videojuegos va mas alla de lo imaginable. Hace un tiempo, Capcom presento un restaurante tematico de Resident Evil para celebrar el lanzamiento de la sexta entrega de la serie. Ahora, el titulo homenajeado gastronomicamente sera Dark Souls, cuya segunda parte esta a la vuelta de la esquina.

Dark Souls Cafe esta ubicado en la ciudad de Tokio y abrio sus puertas hace escasos dias. Su extravagante menu incluye manjares tales como Estus y anillos de piedra, que en lenguaje cotidiano no son mas que cerveza y aros de cebolla, respectivamente. Por supuesto, tanto la denominacion de los menus como la ambientacion estan totalmente inspiradas por este juego, que ha logrado crear un enorme -y merecido- culto a su alrededor.

Este bar tematico, surgido de la colaboracion de los desarrolladores con OZ Cafe, estara abierto hasta el mes de abril, poco tiempo despues del lanzamiento de Dark Souls 2, esperado para el 11 de marzo.

¿Visitarian este lugar de tener la posibilidad, estimados lectores? ¿Que otro universo virtual les gustaria ver inmortalizado en un bar?

Comentarios