Noticias

El año de Luigi continuará en 2014

Cuando creíamos que el verde año de Luigi estaba por llegar a su fin, el Presidente de Nintendo nos sugiere que la celebración se extenderá incluso al 2014.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

Tras años de estar a la sombra de la figura de su hermano, Luigi tuvo su merecida dosis de reconocimiento en este 2013, conmemorando el trigesimo aniversario de su debut. La celebracion incluyo el lanzamiento del magistral Luigi´s Mansion: Dark Moon, el divertido New Super Luigi U, el interesante Mario & Luigi: Dream Team y el secreto Luigi Bros, desbloqueable en Super Mario 3D World. Ademas, hubo merchandising alusivo y todas las pequeñas cosas que tan felices nos hacen a los nerds.

Desafiando todo tipo de costumbre cronologica, el carismatico Reggie Fils-Aime afirmo que el año de Luigi seguira tambien en el 2014. ¿Recuerdan cuando la serie televisiva “Verano del ´98” se extendio durante mucho mas que un verano? Bueno, el hermano de Mario seguira este camino, con actividades que incluiran nuevos productos, tales como un Remote exclusivo del personaje y una edicion especial de la portatil 3DS.

Indudablemente, Luigi merecia algo de cariño luego de soportar estoicamente y por tantos años ser el eterno Player 2. A veces, un poco de verde resulta refrescante entre tanto color rojo, ¿no es verdad?