Noticias

El alfa de Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en PS4

Uno de los modos más interesantes del próximo Call of Duty está disponible para probar.

Avatar del

Por: Redaccion

El alfa de Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en PS4

El alfa de Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en PS4

Activision habilitó la alfa abierta del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare antes de tiempo, y hay una marea de jugadores y jugadoras que están contando los minutos en la oficina y esperando volver a sus casas para probarla.

Durante el show Opening Night Live del lunes Sony había anunciado que el nuevo modo competitivo que enfrenta a dos dúos podría probarse durante todo el fin de semana de forma exclusiva en PlayStation 4, pero en el día de ayer se habilitó la descarga anticipada y hoy, casi veinte horas antes de lo previsto, Activision subió la palanca y abrió las compuertas.

En Gunfight dos pares de jugadores se encuentran en un mapa pequeño con armas predefinidas y escogidas al azar. Las partidas están pensadas para ser decididas por una serie de rounds de corta duración en el que gana el equipo que elimina a ambos oponentes. Es una propuesta muy interesante que maximiza la tensión y recompensa a los jugadores con mayor visión táctica, tiene mucho potencial como esport y seguramente se convertirá en una de las estrellas del nuevo juego.

La alfa pesa unos generosos 35GB así que los que tengan conexiones modestas deberían ponerse a descagarla lo antes posible. Es importante destacar que no precisa una suscripción a PlayStation Plus para utilizarse.

Gunfight no estará disponible para probar en PC o Xbox One hasta el mes que viene, cuando Activision lance la beta del juego.


 

En esta nota

Comentarios