Noticias

El accidentado lanzamiento de Red Dead Redemption 2

La alegría por la llegada del juego de Rockstar a PC duró poco gracias a un lanzamiento cargado de problemas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El accidentado lanzamiento de Red Dead Redemption 2

El accidentado lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, pero el lanzamiento no fue tan aceitado como Rockstar esperaba y hay quejas varias de los fanáticos que querían jugarlo desde el minuto cero. 

Los problemas son los típicos, pero todos juntos. A algunos no les carga, a otros se les cuelga de repente, y hasta se puede congelar de forma infinita en pantallas de carga. Lo primero que dice Rockstar, claro, es que se actualicen los drivers de placa de video y se desactive el antivirus, pero eso no soluciona los problemas que hay con el launcher. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juego requiere que estés conectado para cargarse por primera vez, y varios gamers declaran que a pesar de estar conectados y en sus cuentas, el juego les sigue pidiendo activación. Rockstar ya actualizó el launcher y el sitio de soporte (en el que recomienda deshabilitar el antivirus, instalar la actualización del launcher y eliminar los detalles de perfil locales), pero todavía no sabemos si todo está andando perfecto. 

Algunos jugadores se han mostrado comprensiblemente frustrados después de dos días de no poder jugar el juego, alegando que la actualización del launcher no resolvió el problema y que el parche lanzado para el juego tiene problemas para instalarse.

Por ahí lo mejor es esperar un par de días, contactar directamente a Rockstar Games con ticket o directamente comprarlo en Steam cuando llegue en diciembre. 

En esta nota
  • rockstar games
  • red dead redemption 2

Comentarios