Noticias

EA se desvincula de Tiger Woods

Después de más de una década de juegos de golf protagonizados por el tigre prodigio, ambas partes decidieron tomar sus propios caminos. ¿Qué le espera al deporte de la pelotita?
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La serie de juegos de golf de Tiger Woods, todavia estaba sacandose el papel picado del pelo despues de festejar el año pasado sus 15 años de vida, cuando Electronic Arts anuncio que abandonaria el nombre del exitoso y adultero jugador.

“Tomamos la decision mutua de terminar la relacion,” explico Daryl Holt, a cargo de la serie dentro de EA Sports. “Siempre hemos sido fanaticos de Tiger y le deseamos exitos en sus futuros emprendimientos”

“En el futuro, continuaremos trabajando exclusivamente con el PGA Tour para crear titulos de golf revolucionarios. Nuestra relacion se mantiene firme,” agrego.

La sociedad que unio a la compañia y el jugador por mas de una decada nacio en el año 1998 con Tiger Woods PGA Tour 99 y termino con el recente Tiger Woods PGA Tour 14. Aun asi, durante el escandalo mediatico en el que se vio involucrado el golfista hace dos años–que se proyecto en su desempeño deportivo– los rumores comenzaron a rodar y en la version de ese año (PGA Tour 12) el jugador no aparecio en la tapa.

Mientras tanto Electronic Arts aprovecho para compartir su vision para la serie a partir del año que viene (foto abajo).

“Estamos trabajando en un nuevo enfoque para llevar la mejor experiencia de golf a nuestros fanaticos – creemos que les encantara, y estamos emocionados de mostrar la primer pantalla de nuestro juego de golf de proxima generacion actualmente en desarrollo,” explico Holt