Noticias

EA lanzará la Complete Edition de Need for Speed: Rivals

Pese a no haber un nuevo juego de la franquicia este año, Electronic Arts no tiene ningún problema en recalentar el pan de ayer. Leé la nota para conocer los detalles.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

A principios del año Electronic Arts prometio que daria un descanso a la desgastada franquicia Need for Speed, apuntando al lanzamiento de un nuevo titulo recien el año que viene. Pero como por la plata baila el mono, y los accionistas de la compañia no entienden de eso que nosotros llamamos “pasion por los juegos” y quieren ver numeros inflados, Need for Speed Rivals, el juego del año pasado, sera relanzado el proximo 21 de octubre en una Edicion Completa, que incluira los seis paquetes de contenido descargable disponibles hasta el momento, aunque dejara afuera el Pack Ultimate Racer, solo disponible en PC y las plataformas de Microsoft.

Need for Speed Rivals Complete Edition estara disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC, y aunque la compañia no ha ofrecido detalles de su precio, se espera que las reservas se habiliten en las proximas semanas. Esta es la primera vez en 13 años que Electronic Arts no lanza un nuevo juego de la franquicia. El proximo Need for Speed esta siendo desarrollado nuevamente por Ghost Games, responsables de Rivals, y sera lanzado el año que viene.

En esta nota