Noticias

E3 2019 | Roller Champions de Ubisoft ya está disponible para jugar

Ubisoft sale a buscar el mercado de Rocket League y Fortnite con nuevo juego competitivo por equipos.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Roller Champions es el nuevo juego competitivo de Ubisoft(Ubisoft)

Roller Champions es el nuevo juego competitivo de Ubisoft | Ubisoft

La trifecta de filtraciones de Ubisoft previas a la E3 se completó con el anuncio de Roller Champions, una experiencia multijugador competitiva en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentarán en una pista de roller derby.

El objetivo es mantener la pelota durante la mayor cantidad de tiempo en poder del equipo y luego anotar en los aros distribuidos por la pista. Mientras más vueltas completemos con la pelota más puntos valdrá cada anotación y el contador de vueltas volverá a cero si el equipo pierde la posesión.

“Avanza en tu carrera mientras escalas desde las calles al estadio, ganando partidas y sumando fanáticos mientras acumulas fama en Roller Champions,” dice la descripción oficial. “Siente la adrenalina de recorrer la pista, moverte entre los oponentes y anotando goles en este frenético juego inspirado por el roller derby.”

Tanto en estética como en modelo de negocio, el juego recuerda a Fortnite. Roller Champions será lanzado en 2020 con un modelo gratuito basado en microtransacciones cosméticas. Según el comunicado de prensa será posible crear un personaje y personalizar el equipamiento, pero además los jugadores podrán definir las vestimentas y las animaciones de los fanáticos que animan desde las gradas.

Quienes quieran probar Roller Champions podrán descargar la versión alpha del sitio oficial y jugarla durante toda la semana.
 

En esta nota