Noticias

E3 2019 | Nintendo presenta la secuela de Zelda: Breath of the Wild

La Nintendo Direct de hoy terminó con una gran sorpresa que dejó a los fanáticos pidiendo más.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Zelda protagoniza el teaser de la secuela de Breath of the Wild(Nintendo)

Zelda protagoniza el teaser de la secuela de Breath of the Wild | Nintendo

La tradicional Nntendo Direct estaba llegando a su fin y las sensaciones eran dispares por la cantidad de anuncios pero la pocas sorpresas. Pero Nintendo sabe manejar a sus fanáticos como un maestro de orquesta y el presidente Shintaro Furukawa sólo necesitó anunciar el desarrollo de la secuela del magnífico The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que el público eligiera a la empresa como la ganadora del evento.

No hay detalles del juego pero el teaser se desarrolla en la versión de Hyrule de Breath of the Wild, en lo que parecen ser las cavernas subterráneas que se encuentran debajo del Castillo Hyrule. Link no está solo en este caso sino que lo acompaña Zelda, y ambos se adentran en la oscura e inquietante locación montados en una enorme bestia, y allí encuentran a los que parece ser el cadáver de Ganondorf, que ha pasado más del tiempo recomendado sin la dosis necesaria de Vitamina D.

Después de ver al clásico villano ser despertado por una aparente fuerza demoníaca, el castillo comienza a temblar y luego a elevarse lentamente.

 

Parece que esta aventura será un poco más oscura que Breath of the Wild y seguirá los pasos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el sucesor del exitoso The Legend of Zelda: Ocarina of Time lanzado dos años después.

No hay fecha de lanzamiento ni plataforma confirmada y por la forma en la que lo presentó Nintendo recién lo volveremos a ver en la E3 del año que viene. 
 

En esta nota

Comentarios