Noticias

E3 2019 | Island Living es la nueva expansión de The Sims 4

Nuestros Sims se van de viaje a una isla paradisíaca en la nueva expansión de la cuarta entrega de The Sims; pero también hay otras novedades

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

E3 2019 | Island Living es la nueva expansión de The Sims 4

E3 2019 | Island Living es la nueva expansión de The Sims 4

La muestra de juegos de EA Play concluyó con una muestra de algunas cositas que se vienen para The Sims 4. Julia Hardy está en escena junto a Michael Duke y Lyndsay Pearson, Productor y General Maganer de The Sims 4 respectivamente;y ahí nomás nos presentan la nueva expansión del juego con un lindo tráiler: The Sims 4: Island Living.

En esta oportunidad nuestras personitas virtuales se van de vacaciones a una isla paradisíaca, donde podrán construir la casita de sus sueños y disfrutar del clima tropical. Ya de entrada tendremos una nueva variedad de peinados y ropas con temática tropical, y se nos explica uno de los principales agregados del paquete: actividades acuáticas. Ahora los Sims pueden disfrutar del mar, nadando, buceando y navegando en motos acuáticas y otros vehículos marítimos. ¿Necesitarán escaleras para salir? Perdón…

Artista invitado: Flipper

La nueva isla ofrece muchos lugares para asentar nuestra vivienda, desde las hermosas costas hasta las cercanías de un sospechoso volcán en actividad, que en cualquier momento puede entrar en erupción y lanzar rocas candentes para romper temporalmente nuestro pequeño paraíso. Algún precio había que pagar, ¿no?

La isla también presenta basura y desperdicios, los que podemos limpiar para hacerla más bonita. La apariencia de la isla cambiará con el paso del tiempo y dependerá en buena parte en qué tan limpia esté, así que no hagamos enojar a Greenpeace y juntemos esos desechos, caramba.

Todavía no vimos a ningun Sim con un detector de metales

Podremos ganar platita mediante la pesca y trabajando como guardia de playa. También habrá actividades en la arena, como construir castillos, tomar sol o ir a darnos un chapuzón. En el agua veremos peces tropicales y, algo muy especial, delfines con los que podremos interactuar. Lo más interesante del tráiler: ahora podemos crear y jugar como Sims Sirenas (¿Simrenas? Mm…) Lyndsay y Michael mencionaron que las sirenas tienen habilidades especiales, pero no dieron especificaciones.

Luego de hablar sobre esta nueva expansión durante la mayoría de la transmisión, también hubo lugar para otros anuncios. Aparece Joey Graceffa, creador de contenido, para hablar de una colaboración con el proyecto internacional It Gets Better, que añadirá ropa de Orgullo Gay y un Baño Unisex en todos los productos de The Sims. Una linda movida de parte del juego.

Mientras tanto, en la isla se disfruta a pleno

Las colaboraciones continúan con Moschino, una casa de moda que agrega unos modelitos espaciales a The Sims, así como también el oficio de medio tiempo como Fotógrafo de Moda. Para culminar, anunciaron que el próximo pack de contenido de The Sims 4 se va a llamar Realm of Magic (“El Mundo de la Magia”, literalmente), pero más allá del título no dijeron nada más, excepto que saldría en el otoño yanqui.

Por ahora sólo nos queda hacer las valijas y prepararnos para visitar esa isla paradisíaca, porque el barco de Island Living zarpa el próximo 21 de Junio en PC y Mac, y el 16 de Julio para consolas Xbox One y PlayStation 4. ¡Vacaciones!

En esta nota

Comentarios