Noticias

E3 2019 | Gods & Monsters: lo nuevo de Ubisoft basado en mitología griega

Las novedades de la E3 continúan, ahora con Ubisoft presentando un nuevo título con un hermoso apartado estético

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

E3 2019 | Gods & Monsters: lo nuevo de Ubisoft basado en mitología griega

E3 2019 | Gods & Monsters: lo nuevo de Ubisoft basado en mitología griega

El final de la conferencia de Ubisoft en esta E3 2019 fue para el anuncio de un nuevo juego, desarrollado por la misma gente que nos trajo Assassin’s Creed Odyssey. El juego en cuestión es Gods & Monsters y basa su inspiración en el período mitológico de Odyssey, pero con un estilo más caricaturesco, como se aprecia en su brevísimo teaser.

Como se puede ver, el apartado gráfico es colorido, brillante; bastante reminiscente al Hyrule de Breath of the Wild, pero enfocado en la Grecia Antigua. Según el sitio web oficial, nuestra misión consiste en viajar a la Isla de los Benditos (Isle of the Blessed) para enfrentar a Typhon, el monstruo más letal de la mitología, para así salvar a los Dioses. Lamentablemente eso es todo lo que sabemos respecto al juego en sí, aunque el sitio web también ofrece algunos datos sueltos.

Qué linda vista hay desde acá...

Por lo visto los Dioses nos otorgarán sus poderes para ayudarnos a enfrentar a estas criaturas mitológicas, y con eso pasamos de Breath of the Wild al sistema de mejoras del Hades de Supergiant Games. Perdón por tantas comparaciones, pero con lo poco que se ha dicho y mostrado no hay demasiadas cosas concretas que podamos extraer. Curiosamente, uno de los datos más concretos es su fecha de lanzamiento, clavada el 25 de Febrero de 2020, y ya podemos pre-ordenar. Al menos parece una propuesta fresca; una pincelada de color caricaturesco para un estudio que últimamente venía haciendo particular énfasis en el hiperrealismo… y se siente TAN bien. Vamos a esperar y ver qué pasa.

En esta nota
  • gods and monsters