Noticias

E3 2019 | El servicio de suscripción de Ubisoft se llamará Uplay+

Ubisoft anunció su propio servicio de suscripción que llegará en septiembre con un mes gratuito de prueba.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Uplay+ llega en septiembre(Ubisoft)

Uplay+ llega en septiembre | Ubisoft

Siguiendo los pasos de Electronic Arts, Google y Microsoft, Ubisoft anunció su propio servicio de suscripción para PC durante su conferencia de la E3. Uplay + será lanzado en septiembre de este año y tendrá un costo de quince dólares al mes.

Según el sitio oficial la suscripción ofrecerá “acceso ilimitado a más de cien juegos de Ubisoft, incluyendo nuevos y próximos lanzamientos, ediciones premium y DLC y contenido después del lanzamiento.”

Estará disponible a partir del 3 de septiembre pero quienes se registren antes del 15 de agosto recibirán el primer mes de forma gratuita. De todas maneras tengan en cuenta que necesario ingresar una tarjeta de crédito para poder acceder a la promoción.

“El valor de Uplay+ radica no solo en hecho de poder acceder a los próximos lanzamientos sino también acceder a las ediciones premium que incluyen todo el contenido para el juego,” dice la vicepresidenta de plataformas y productos Brenda Panagrossi.

Por ejemplo, Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition tiene un precio de 120 dólares y los suscriptores de Uplay+ tendrán acceso a él como parte de la suscripción. Si sumás el valor de todas las ediciones premium de nuestros serivcios en el transcurso de un año, el valor supera ampliamente los quince dólares al mes de Uplay+”

Antes de finalizar el segmento Panagrossi le agradeció al jefe de Stadia Phil Harrison porque a partir de 2020 será posible contratar la suscripción a Uplay+ a través de Google Stadia. No se aclaró, sin embargo, si será necesario una suscripción paga de Stadia Pro para acceder a la posibilidad o si con Stadia Base (la versión gratuita) será suficiente. 

Después de la revelación de Xbox Game Pass para PC de ayer es difícil emocionarse con Uplay+ aunque la matemática le de la razón a la compañía. El servicio es más comparable con EA Access Premiere, que también ofrece acceso desde el lanzamiento a los juegos de Electronic Arts aunque no necesariamente a sus versiones especiales. Los juegos de catálogo no parecen ser un gran atractivo para el servicio y habrá que ver si los 180 dólares anuales justifican esos tres o cuatro juegos que Ubisoft lanza por año (de los cuales la mayoría de nosotros juega uno o dos).
 

En esta nota

Comentarios