E3 2019 | Agenda completa de conferencias y transmisiones
Noticias

E3 2019 | Agenda completa de conferencias y transmisiones

El evento más grande de videojuegos del año está cargado de novedades y (esperemos) sorpresas. Enterate cómo lo vamos a cubrir en Malditos Nerds

Avatar del

Por: Malditos Nerds

Faltan solo días para el comienzo de E3 2019... ¿o en realidad faltan sólo minutos y empieza el sábado con EA Play? ¿o en realidad ya empezó con las filtraciones que vienen saliendo en la última semana? No importa: en Malditos Nerds estamos cubriendo el evento hace más de un mes y vamos a seguir cubriéndolo varios días después del final. Así de importante es esta celebración del gaming.

En este momento está viajando a Los Angeles para cubrir el evento en vivo y en directo conformado por nuestro audaz líder Maxi Peñalver, la original abogamer Mica Mantegna, el niño del corazón de oro y la eterna sonrisa Guillermo Leoz, y el Chopper de la gente, Jere Curci. Seguilos en Twitter y en Instagram para ver sus actualizaciones personales y pediles que vayan a ver ESE juego que vos te morís por probar y que ningún otro medio va a ver en acción.

Desde Buenos Aires un grupo de veteranos de E3 van a contarte todo lo que está pasando y darte el comentario experto sobre las conferencias. Rippy Rizza será el encargado de mantener el orden, mientras Steph Zuccarelli, Nacho Esains, Sebas Cigarreta y un elenco de grandes invitados pasa a dar su opinión.

En la web, los encargados de darte un resúmen serán las plumas más veloces de la prensa gamer argentina: el gruñón master del anti-hype Leo Valle y Megawacky Max, amante de todo lo que es indie, pequeño y extraño.

Esta es la agenda de transmisiones, que vas a poder ver a través de nuestro canal de YouTube en vivo… o después, cuando quedan archivadas.

¿Qué es lo más importante de cada conferencia? Acá te damos un pequeño recordatorio.

EA Play (sábado 13.15hs. hora argentina): Empezamos con las primeras imágenes en acción de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de acción en tercera persona de Respawn. De ahí tenemos FIFA 20, The Sims 4 y… ¿alguna sorpresa más?

Microsoft (domingo 17hs.): El rumor es que Microsoft presentará una nueva consola, pero por ahora lo único que está confirmado es que veremos novedades sobre Halo Infinite y un juego recién filtrado llamado Bleeding Edge de Ninja Theory.

Bethesda (domingo 21.30hs.): Este año la empresa lanzará Wolfenstein: Youngblood y Doom: Eternal, pero sospechamos que también se verá The Evil Within 3, Fallout Shelter Online y quizás la rumorada remake de Fallout 3. The Elder Scrolls VI y Starfield se perderán esta expo.

Devolver (domingo 23.00hs.): La conferencia paródica de la impredecible empresa indie siempre es un punto alto de la previa, y este año celebra una década. Será épico.

PC Gaming Show (lunes 13.00hs.): Cada año este evento dedicado a los juegos exclusivos de PC (estrategia, indie, aventuras, etc.) crece un poquito más. Este año lo presenta la Epic store, así que esperemos mucho Unreal, mucho exclusivo y alguna maravilla de Fortnite.

Ubisoft (lunes 17.00hs.): Básicamente todo este evento ya se filtró. Watch Dogs Legion es la secuela ambientada en Londres, Ghost Recon Breakpoint apunta por acción más realista, y el misterioso Roller Champions será un multijugador a lo Rocket League.

Square Enix (lunes 22.00hs.): el plato fuerte es Avengers, el juego basado en el universo cinematográfico Marvel que lleva años en desarrollo, pero también veremos la remake de Final Fantasy VII y un par de juegos aún no anunciados.

Nintendo (martes 13.00hs.): el clásico Direct de la compañía japonesa que ya se sacó Pokémon Sword & Shield de encima y se dedicará a los lanzamientos de lo que queda del año: Fire Emblem 3 Houses, Super Mario Maker 2… y ¿Animal Crossing?

E3 PreShow (miércoles a viernes a las 11hs.): El contingente de nerds que se queda en Buenos Aires se comunica cada mañana con Los Angeles para recibir un detallado reporte de cada día de la conferencia. Pero quedate conectado, porque si pinta vamos a transmitir algo del Coliseum, la Treehouse, o los streams de Ubisoft. El zapping gamer de la E3.

¿Querés acumular hype? Acá está la lista de reproducción de los programas de previa que venimos haciendo. El último tiene nuestras 10 predicciones para el mega evento.

También fuimos parte de E3 Judges Week y ya probamos varios de los juegos que se mostrarán en el evento. Acá tenés anticipos detalladísimos de Oddworld: Soulstorm, Journey to the Savage Planet, Control, y Call of Duty: Modern Warfare.

Entrá a nuestro Discord para chatear o a Comunidad para contarnos qué es lo que más esperás de E3 2019, y no te olvides de seguirnos en Instagram para ver las historias de todas las locuras que vamos a ver en estos días - acordate que se borran a las 24 horas!

En esta nota
  • E3 2019