Noticias

Drone Strike Force: un shooter PVP situado en una guerra de drones

Anunciado ayer para PC, Drone Strike Force inicia su beta cerrada HOY

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

El publisher norteamericano Odisi Games presenta Drone Strike Force, un shooter multijugador en el que tomamos el control de un drone futurista, tal como predice el nombre del juego. El título se anunció ayer y entra en beta cerrada hoy mismo. Está siendo desarrollado por el equipo argentino NGD Studios.

Anunciado con un tráiler espectacular, Drone Strike Force nos lleva a un futuro en el que las corporaciones controlan el mundo. En los cielos se libra una guerra que se lucha con drones. Lo cierto es que, a juzgar por el trailer de anuncio, la jugabilidad trae batallas explosivas y muy frenéticas. En PC Gamer, quienes tuvieron la primicia del anuncio ayer, lo describen como “el multijugador de Call of Duty, pero con drones”.

Los drones de Drone Strike Force están equipados para reemplazar a los tanques, a los helicópteros y la infantería de batalla. Es decir, son un todo en uno. Odisi Games promete que tendremos una buena cantidad de drones para elegir y que serán muy distintos los unos de otros. El modo de juego es multijugador en equipos y tendremos que usar los escenarios y las habilidades de nuestro drone para sacarles ventaja a los enemigos.

Drone Strike Force llegará a PC en una fecha por determinar y tiene planeada una beta cerrada para este fin de semana, comenzando hoy 15 de marzo; y otra etapa el fin de semana del 22 de marzo. Pueden registrarse acá.

El desarrollo de Drone Strike Force comenzó en Globant (Argentina y Uruguay) y ahora lo está llevando adelante NGD Studios, los responsables del aclamado Master of Orion (2016).

En esta nota

Comentarios