Noticias

Drone Strike Force llega hoy a Steam Early Access

Combates de drones en 3 dimensiones de la mano de dos grandes estudios argentinos

Avatar del

Por: Florencia Orsetti

Drone Strike Force llega hoy a Steam Early Access

Drone Strike Force llega hoy a Steam Early Access

Drone Strike Force se anunció en marzo de este año y tuvo varias etapas de beta cerrada. Se trata de un shooter multijugador en el que tomamos el control de un drone y vivimos combates contra otros jugadores, ambientados en una intensa guerra. Hoy, sorpresivamente, el juego aterrizo en Early Access, en Steam.

El desarrollo de Drone Strike Force comenzó en Globant (Argentina y Uruguay) y ahora lo está llevando adelante NGD Studios, los responsables del aclamado Master of Orion (2016) y del esperado Quantum League. El Publisher es el estudio norteamericano Odisi Games.

El juego, que fue descripto como “el multijugador de Call of Duty, pero con drones”, nos lleva a un futuro en el que las corporaciones tienen control del mundo. Es un shooter enteramente mutijugador, que se juega en equipos y está enfocado a lo competitivo. Los jugadores elegimos entre varios drones, cada uno de ellos con un estilo de combate único.

Los combates aéreos están diseñados para ser de lo más frenéticos, tal como se ve en el tráiler. Además de buenos reflejos, vamos a necesitar astucia ya que podremos usar el entorno para superar a los enemigos y llegar a la victoria.

Los desarrolladores prometen que los controles se sentirán intuitivos para cualquiera que haya jugado un shooter bélico. La diferencia es la libertad. Los drones se mueven verticalmente también, de modo que el cielo es el límite. Por fortuna, ya podemos probarlo de primera mano en Steam, donde estará disponible a partir de hoy en Acceso Anticipado.

En esta nota

Comentarios