Noticias

Dragon Age: ¿anuncio inminente o BioWare nos está trolleando?

Uno de los productores del juego se divirtió a costas de la comunidad con una serie de crípticos tuits durante la semana.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Dragon Age: ¿anuncio inminente o BioWare nos está trolleando?

Dragon Age: ¿anuncio inminente o BioWare nos está trolleando?

El año pasado BioWare confirmó que estaba trabajando en un nuevo Dragon Age, a través de un teaser que sugería que este RPG sería una continuación directa de Inquisition, el último, hasta ahora, de la saga. Desde ahí no supimos nada más, pero el estudio no para de tirar pistas, cada vez más extrañas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En la tarde del miércoles, el productor de BioWare Mark Darrah tuiteó varias veces el nombre “Dragon Age”, con fotos que no mostraban nada y sin ningún tipo de contexto. Según explicó Darrah unos días después, la movida se trató en realidad de un experimento para ver si los medios levantaban la noticia — y claramente funcionó porque lo estamos reportando. En nuestra defensa, este fin de semana es día de acción de gracias y no hay muchas noticias interesantes.

Más allá de este troll oficial de BioWare, tenemos esperanzas de ver un nuevo tráiler el 12 de diciembre en The Game Awards, justo un año después de que vimos el anterior. Y para que no te pierdas ni un detalle del evento vas a poder verlo en Malditos Nerds con doblaje al español en simultáneo. Un lujo.

En esta nota
  • dragon age
  • bioware

Comentarios