Noticias

Double Fine editará Gang Beasts

Uno de los juegos más curiosos e interesantes que hemos visto en estos días tiene quién lo apadrine, y es nada menos que Tim Schafer y Double Fine. Leé los detalles en esta nota.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El año pasado Double Fine, la compañia del mitico Tim Schafer, anuncio que empezaria a encargarse del trabajo de publicacion y distribucion de juegos independientes bajo su nuevo sello Double Fine Presents.

Despues del lanzamiento de juegos tan disimiles como Escape Goat 2 y Mountain, la compañia ha confirmado que estara detras de Gang Beasts, uno de los juegos mas interesantes que andan dando vueltas. Gang Beasts es un juego de peleas multijugador que tiene muchos puntos en comun con el clasico de Dreamcast, Power Stone, pero con mas acrobacias y tomas de lucha libres.

En diez dias el juego finalmente llegara a Steam Early Access, y cuando lo haga, sera bajo la tutela de los muchachos de Double Fine. Un titulo para no perder de vista, que viene a seguir engordando el catalogo de juegos con multijugador local, una caracteristica que hasta hace poco parecia perdida.