Noticias

Disney ya pone en marcha la secuela de El Libro de la Selva

La adaptación de Favreau le encantó a todos, y ahora Disney duplica la apuesta.

Por:

El jueves pasado se estrenó “The Jungle Book” (Jon Favreau, 2016), la adaptación del clásico animado de Disney que combina CGI con escenarios y actores de carne y hueso. El film ha recibido muy buenas críticas – y por lo visto el público también acompaña el éxito. 

Durante el primer fin de semana  la cinta recaudó casi 30 millones de dólares en algunos países de Asia y Latinoamérica. En India, por ejemplo, tuvo un buen recibimiento y en tan sólo un par de días alcanzó los 7.6 millones de dólares. 

Ahora a menos de una semana del estreno nos enteramos que Disney ya comenzó a pensar en producir la secuela. La compañía está en tratativas para reunir al equipo original detrás de cámaras encabezado por Jon Favreau, Justin Marks trabajando en el guión y Brigham Taylor podría regresar a producir junto con Favreau. Pero todavía hay que esperar.   

“The Jungle Book” cuenta con las voces de Bill Murray (Baloo, el oso), Ben Kingsley (Bagheera, la pantera), Scarlett Johansson (Kaa, la serpiente) y Lupita Nyong’o (Raksha, la loba madre). Todavía no se sabe si alguno de estos actores podría regresar para una secuela.

En esta nota
  • disney
  • the jungle book