Noticias

Diciembre podría traer novedades para Dragon Age 4

Un año después del primer teaser BioWare mostraría algo nuevo del próximo Dragon Age.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Diciembre podría traer novedades para Dragon Age 4

Diciembre podría traer novedades para Dragon Age 4

Anthem es un fracaso sin precedentes cuya cancelación parece inminente y Mass Effect Andromeda fue tan malo que arruinó el buen nombre de la saga. Por eso hoy en día BioWare está poniendo todos los recursos en Dragon Age, la única marca que todavía tiene el amor del público y la crítica. 

Dragon Age Inquisition, el tercer juego de la serie, fue lanzado hace ya cinco años, y aunque la próxima entrega está en desarrollo desde entonces, un proceso plagado de problemas y afectado por el mal desempeño de los últimos juegos del estudio obligó al equipo a empezar de cero más de una vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El año pasado, cuando Anthem todavía era un proyecto prometedor que parecía listo para dejar atrás el mal recuerdo de Mass Effect Andromeda, BioWare estrenó el primer teaser de Dragon Age 4 durante la ceremonia los premios Game Awards. El video venía muy flojo de detalles (o cualquier cosa) pero confirmaba la existencia del juego.

Por desgracia sería la última buena noticia que recibiríamos del nuevo Dragon Age en casi un año: hace algunos meses después nos enteramos que productor Fernando Melo había renunciado al estudio y la semana pasada Electronic Arts anunció que no espera que el juego llegue antes de 2022.

Pero el domingo 3 de noviembre se cumplieron 10 años del lanzamiento de Dragon Age: Origins, y BioWare aprovechó para anticipar algunas novedades a través de su cuenta oficial de Twitter:

“¡Hoy se cumplen 10 años de Dragon Age! Este año estamos muy emocionados de unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre y celebrar una década juntos en el mundo que todos amamos. Nos vemos el 4 de diciembre para el Día de Dragon 4ge,” dice el mensaje.

El Día de Dragon Age es un evento organizado por fanáticos con ayuda de un grupo de empleados de BioWare que debutó el año pasado, y celebra el mundo del juego. Este año, como el anterior, se llevará a cabo el 4 de diciembre, y que el estudio asista y utilice un 4 en lugar de la letra A indicaría que allí se podrían ofrecer novedades del nuevo juego. 

En esta nota
  • dragon age
  • bioware

Comentarios