Noticias

Detroit: Become Human llega a PC ¿se viene lo nuevo de David Cage?

El último juego de Quantic Dream desembarca en PC y podría anticipar un nuevo proyecto.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Detroit: Become Human llega a PC ¿se viene lo nuevo de David Cage?

Detroit: Become Human llega a PC ¿se viene lo nuevo de David Cage?

A pesar de que tienen sus fanáticos y detractores, nadie puede negar que la trilogía de películas interactivas Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit: Become Human no se parece a nada. 

Este año el estudio y su director David Cage se alejaron de la exclusividad con Sony y empezaron a lanzar los juegos de la trilogía en versiones de PC a través de la Epic Store. En junio fue Heavy Rain, en julio fue el turno de Beyond: Two Souls, y la trilogía se completa el 12 de diciembre con la llegada de Detroit: Become Human.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Será interesante ver cómo escala el motor gráfico de Quantic Dream en PC, que ya ha mostrado grandes resultados en las remasterizaciones de los juegos de PlayStation 3. Con todos sus problemas temáticos y narrativos Detroit: Become Human era una verdadera maravilla técnica en PlayStation 4 y el poderío de PC podría darnos una idea de cómo podrían llegar a verse los juegos exclusivos de consola en los sistemas de próxima generación. 

La fecha no parece ser una casualidad, ya que justo ese día se entregan los premios The Game Awards, en los que se suelen presentar tráilers de juegos nuevos. Quantic Dream está trabajando en secreto en un nuevo título hace meses, y el mes pasado publicaron en su sitio más de 30 búsquedas laborales - claramente el estudio se está expandiendo, y en cuestión de semanas podríamos ver la nueva locura de David Cage. 

En esta nota
  • detroit: become human

Comentarios