Noticias

Destiny 2 ¿el primer juego confirmado de Google Stadia?

La plataforma de Google empieza a tomar forma con uno de los juegos más importantes de la actualidad.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Destiny 2 podría llegar a Google Stadia(Bungie)

Destiny 2 podría llegar a Google Stadia | Bungie

Anticipando la E3 de este año Google tiene planeada una nueva transmisión de Stadia, el servicio de streaming de juegos que anunció durante la GDC de mazo. Mañana a partir de las 13 horas (hora local) la empresa ofrecerá más detalles del servicio, incluyendo precio, lista de juegos y fecha de lanzamiento. Sin embargo una serie de filtraciones durante las últimas horas habrían arruinado algunas de las sorpresas.

En la madrugada de hoy el usuario Ginsor publicó en su cuenta de Twitter una imagen obtenida a través del proceso conocido como datamining (navegar entre los archivos del juego) que indica que Bungie estaría planeando ofrecer la opción de cross-save en Destiny 2 — o sea, transferir el archivo salvado de una plataforma a la otra.

 

Hace algunos días el estudio anunció una transmisión en vivo para mañana a las 14 horas (hora local) en la que revelará el contenido para el Año 3 de Destiny 2 y se espera que la empresa realice el anuncio oficial por ese medio, además de confirmar Shadowkeep, el nuevo contenido que los usuarios también encontraron revisando los archivos del juego.

Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2

Pero los anuncios de Bungie quedarán ligeramente opacados si ciertos rumores resultan ser verdad. De acuerdo al portal Kotaku mañana Bungie confirmaría no solo la opción cross-save sino también la llegada de Destiny 2 a Google Stadia, permitiendo a los jugadores de consola y PC llevar todo el progreso a la plataforma de Google. La mala noticia es que los informantes no pueden asegurar que Sony haya dado luz verde a la iniciativa, atrapando a los jugadores de PlayStation 4 en la consola — Sony no respondió los pedidos de comentarios de Kotaku.

Si la presencia de Destiny 2 (o Ghost Recon Breakpoint, otro de los rumoreados para el lanzamiento) en el catálogo vuelven a la plataforma un producto más atractivo quedará en cada uno, pero sin dudas será parte del argumento de venta de la empresa. Por supuesto el sueño de “llevo todos mis juegos en la notebook” se enfrentará constantemente con la realidad de “la conexión a internet disponible no es suficiente”, pero esa es una charla para otro momento.

La transmisión de Google Stadia podrá verse desde las 13 horas de mañana a través del canal de YouTube de la empresa y la transmisión de Bungie comenzará una hora después en Twitch. Van a ser un par de horas interesantes.


 

En esta nota
  • destiny 2
  • bungie
  • stadia

Comentarios