Noticias

Destiny 2: Bungie retrasa el lanzamiento de la versión gratuita

El estudio decidió tomarse un par de semanas extra para la nueva expansión y la versión gratuita.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Destiny 2: Bungie retrasa el lanzamiento de la versión gratuita(Bungie)

Destiny 2: Bungie retrasa el lanzamiento de la versión gratuita | Bungie

El flamante estudio independiente Bungie espera comenzar una nueva etapa con el lanzamiento de New Light, la versión gratuita de Destiny 2 que ofrecerá acceso a todas las áreas y las actividades del juego (incluidos los strikes y los modos competitivos Crucible y Gambit). New Light y Shadowkeep, la nueva expansión, estaban planeadas para el 17 de septiembre próximo pero esta semana el equipo anunció un retraso de dos semanas para terminar de ajustar algunos detalles. El nuevo contenido será lanzado el martes 1 de octubre.

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de Shadowkeep y New Light nos queda claro que el contenido se beneficiaría de un tiempo más en el horno,” dijo la empresa en un mensaje publicado en el sitio oficial. “Ser independiente significa que el futuro de Destiny se encuentra completamente en manos de nuestro equipo. También significa que somos ágiles para elegir lo que es mejor para el juego y los jugadores, aún cuando se trate de una decisión difícil.”

Shadowkeep será el primer gran lanzamiento de Destiny que no se lanzado en el mes de septiembre. El juego original, el transformador The Taken King, la secuela y Forsaken cumplieron con el calendario anual.

Para compensar el retraso, la empresa extenderá el tiempo disponible para completar los desafíos de la serie denominada Moments of Thriump y habrá un nuevo Iron Banner a partir del 17 de septiembre.

El anuncio también confirmó la llegada del cross-save este año, y aunque no le puso fecha, asegura que los jugadores tendrán tiempo para “organizar las listas de amigos mucho antes de Shadowkeep.

¿Le vas a dar una chance a Destiny 2 cuando esté disponible gratuito? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

En esta nota
  • destiny 2
  • bungie

Comentarios