Noticias

Después de Man of Medan, The Dark Pictures sigue con Little Hope

El estudio Super Massive anunció el segundo juego de su antología The Dark Pictures ambientado en un pueblito tenebroso. Además, los juegos de Xbox Live Games With Gold para septiembre y un juego gratis en Humble Store

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Little Hope será una nueva variante del terror clásico que tan bien hace Supermassive(Bandai Namco)

Little Hope será una nueva variante del terror clásico que tan bien hace Supermassive | Bandai Namco

Man of Medan es uno de los juegos de terror más esperados del año y aunque esta nueva aventura de los creadores de Until Dawn recién hoy sale oficialmente, algunos afortunados ya lo están jugando y descubrieron que el juego incluye una sorpresa: el teaser de Little Hope, el próximo juego de Supermassive.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Man of Medan es la primera entrega de una colección llamada “The Dark Pictures”, aventuras de terror que duran entre 5 y 6 horas, con mucha rejugabilidad y originales modos cooperativos.

Little Hope será la segunda entrega y por lo que se ve en el teaser de 45 segundos estará ambientada en un siniestro pueblito rodeado de bosques onda Twin Peaks.

Man of Medan tuvo muy buenas críticas, pero la pregunta es ¿logrará Supermassive cumplir su promesa y editar el próximo juego en menos de seis meses? en 2020 lo sabremos.

Hitman y bichos mutantes, gratis en Xbox Live Gold

Ayer anunciamos los grandes juegos gratuitos de PlayStation Plus, y la verdad es que Microsoft no se queda atrás, con una selección que incluye uno de nuestros favoritos de los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El gran protagonista de la selección de Games with Gold de septiembre es Hitman, la versión 2016 del simulador de asesino a sueldo que algunos consideran el mejor juego de sigilo de todos los tiempos. También se suma la acción de humanos contra bichos de Earth Defense Force y la dinámica variante del clásico de pelea Tekken Tag Tournament 2.

Además llega We Were Here, un juego independiente que pasó casi desapercibido pero pinta muy interesante. Por supuesto, para descargarte estos juegos tenés que estar suscrito a Xbox Live Gold, y si te borrás, te van a dejar de funcionar.

Hitman y el de los bichos se activan el domingo, y los otros dos están disponibles desde el 16.

Bajate Dirt Rally… ¡pero apurate que queda poco tiempo!

Los juegos de carreras de Codemasters suelen estar en un equilibrio perfecto entre el arcade y la simulación. Aunque Dirt Rally se acerque más al realismo que al vértigo de un Need for Speed, sigue siendo un juego accesible para cualquiera que sueñe con participar de esta disciplina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Si Dirt Rally te dio curiosidad pero nunca te animaste a comprarlo, ahora es tu momento, ya que la tienda Humble Store está regalando la versión de PC este juego de 2015, y lo único que tenés que hacer a cambio es suscribirte a su newsletter.

Dirt Rally fue un éxito de ventas y de crítica cuando salió, y aunque ahora se lo ve un poquito viejo frente a la nueva versión que salió a principios de este año, sigue siendo uno de los mejores juegos del género. Apurate que la oferta dura solo hasta el domingo 1 de septiembre. 

En esta nota

Comentarios